WebTemp

3.38

Monitoriza la temperatura de tu equipo desde otro ordenador

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

WebTemp es una herramienta que nos permitirá monitorizar la temperatura, la velocidad del ventilador o el voltaje de nuestro equipo, desde cualquier otro ordenador. Para ello, eso sí, necesitaremos tener instaladas previamente las aplicaciones que se encarguen de darnos estos datos, como por ejemplo Speedfan.

Una vez tengamos los programas de medición instalados en el equipo que queremos monitorizar, podremos seguir fácilmente su estado de forma remota. Además, la aplicación podrá leer el uso de la RAM y la CPU, así como su frecuencia, el tráfico, la memoria del disco duro o la capacidad de la batería (si se trata de un portátil).

Podremos tener una ventana con todos estos datos permanentemente abierta en una esquina de pantalla y, lo más importante, podremos crear una imagen que nos muestre un resumen de los datos del equipo en las últimas horas.

WebTemp es una herramienta algo compleja e inestable, que puede llegar a ser muy útil para mantener siempre un ojo encima de un ordenador problemático.
Uptodown X